Pagos OnLine

SOLICITUD DE INSCRIPCION COMO SOCIO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ORAL Y MAXILOFACIAL Y DE CABEZA Y CUELLO (SECOMCyC)

SECOMCyC

Paso 1:

Rellene el siguiente formulario. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Datos de Inscripción

El pago de la cuota será anual, correspondiente al año en curso independientemente de cuando se formalice el registro.
El número de cuenta bancaria se utilizará para domiciliar el pago de las siguientes cuotas anuales a partir de la cuota de alta como socio.

Estudios universitarios

Socios Numerarios que presentan al solicitante


Aviso legal

El presente es un aviso legal de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y acatadas por los usuarios de este web site. Le rogamos que lo lea atentamente ya que el hecho de acceder al mismo implica que Vd. ha leído y acepta sin ninguna reserva las condiciones que siguen.
  • Denominación social: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL Y DE CUELLO Y CABEZA
  • Nombre comercial: SECOMCyC
  • CIF: G78765872
  • Domicilio: C/ General Pardiñas nº34 1ª Planta, oficina 11, 28001 MADRID
  • e-mail: secom@secom.org

Condiciones de uso del web site

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del web site y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en el web site para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme al presente aviso legal. Para ponerse contacto con el titular del web site, Vd. puede enviar un correo electrónico a esta dirección secom@secom.org , o bien llamando al número de teléfono que ponemos a su disposición 914168389 . SECOMCyC facilita al usuario una serie de enlaces o links que pueden ser de su interés. Debe tener en cuenta que los mencionados enlaces o links le remitirán a otros sitios o páginas web gestionados por terceros ajenos a SECOMCyC.

Derechos de Propiedad Intelectual

SECOMCyC es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la totalidad de los contenidos de este web site, incluyendo a modo enunciativo, pero no limitativo, el código fuente, diseño gráfico, las imágenes, ilustraciones, logotipos, fotografías, sonidos, software y textos. En cualquier caso, SECOMCyC dispone de la correspondiente autorización para dar el uso que crea conveniente a sus contenidos. Queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación de todo o parte de los contenidos de este web site, así como de su diseño. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de SECOMCyC y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de ésta en cuánto a los indicados derechos de Propiedad Intelectual. Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de SECOMCyC cualquier manipulación o alteración de este web site. Consecuentemente, SECOMCyC no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

Limitación de la responsabilidad

SECOMCyC no asume ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de este sitio web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal. En este sentido, el usuario conoce y acepta que los contenidos e informaciones a las cuales tiene acceso a través de la web se ponen a su disposición únicamente con fines informativos; en ningún modo constituyen consejo médico, diagnosis, consulta o tratamiento y no pretenden sustituir, ni sustituyen, el debido criterio médico del profesional llamado a diagnosticar y dar tratamiento al usuario. A pesar de tomar todas las precauciones necesarias para proporcionarle en nuestro sitio informaciones actuales y exactas, SECOMCyC no puede garantizar el rigor ni la actualidad de toda la información facilitada, ni la inexistencia de errores u omisiones, debiendo ser usted consciente de que la información a la cual tiene acceso es suministrada en las condiciones detalladas en el presente aviso legal, sin ninguna garantía de que las mismas sean exactas y actualizadas.

Información de conformidad con la LSSI

Se informa a los usuarios de la página web que el titular del web site es la por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (SECOMCyC), con domicilio social en la Calle General Pardiñas nº34, 1ª planta, oficina 11, 20008 Madrid, con CIF Nº: G78765872.Para cualquier información, pueden contactar con nosotros por teléfono 914168389, por mail secomcyc@secom.org.

Modificaciones del presente Aviso Legal

SECOMCyC podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar el presente Aviso Legal y de igual forma introducir nuevas condiciones de uso o eliminar alguna de las ya existentes teniendo efectividad a partir del día en el que se acuerde su puesta en funcionamiento.
He leído y acepto la ley de protección de datos

Política de cancelación y devolución

Las condiciones generales de contratación aquí descritas se aplican a todas las transacciones realizadas por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (SECOMCyC), con domicilio social en la Calle General Pardiñas nº34, 1ª planta, oficina 11, 20008 Madrid, con CIF Nº: G78765872.Para cualquier información, pueden contactar con nosotros por teléfono 914168389, por mail secomcyc@secom.org

Política de Cancelación y Devolución

Toda cancelación y devolución debe ser enviada por escrito a esta dirección de correo secomcyc@secom.org.
Las devoluciones por cancelación se realizarán una vez que nos llegue el email del usuario pidiendo la cancelación o la devolución de la cuota anual de socio SECOMCyC.
Todas las cancelaciones y devoluciones recibidas se reembolsaran el 100% de las cuotas anuales.
He leído y acepto la política de cancelación