SECOM CyC  Agenda  Cursos NO SECOM-CyC  Cursos Nacionales  XIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fisuras Faciales

XIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fisuras Faciales

Cuando:
18 noviembre, 2022 – 19 noviembre, 2022 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2022-11-18T00:00:00+01:00
2022-11-20T00:00:00+01:00

Estimados compañeros y amigos:
Con un año de retraso, debido a la pandemia sufrida, vamos a tener la oportunidad de reunirnos los días 18 y 19 de noviembre de 2022, en Granada para celebrar el XIII Congreso de la SOCEFF.

Desde el Comité Organizador estamos trabajando con mucha ilusión para que el contenido científico sea de máxima calidad y actualización en los temas que hemos considerado de interés.

En esta edición serán el moldeamiento nasoalveolar, las terapias celulares avanzadas, la distracción ósea y los fisurados sindrómicos motivo de puesta al día, debate con intercambio de opiniones y experiencias y desarrollo futuro.

El programa científico es variado. El jueves 17 de noviembre habrá un Taller Precongreso sobre rinoplastia en el fisurado labio palatino. Durante el Congreso tendrán lugar 4 mesas de conferencias y debate sobre los temas científicos elegidos, así como comunicaciones libres.

Para todo ello contamos con la participación de grandes y reconocidos profesionales a nivel nacional y expertos internacionales que serán la Dra. Graciela Saiz (Ortodoncista, Costa Rica), el Dr. Fernando Molina (Cirujano Plástico, México) el Dr. Michael Engel (Cirujano Maxilofacial, Alemania), el Dr. Alberto Bianchi (Cirujano Maxilofacial, Italia). Para ellos nuestro reconocimiento y gratitud por haber aceptado la invitación al Congreso.

Además, la ciudad de Granada ofrece hospitalidad, belleza arquitectónica, gran oferta cultural y de ocio, buena gastronomía, etc. De todo ello tendremos la oportunidad de disfrutar.

Os iremos informando periódicamente de los avances que vayan surgiendo en el programa.

Agradeceremos vuestra asistencia y colaboración.

Os esperamos con mucha ilusión en Granada los días 18 y 19 de noviembre de 2022.