SECOM CyC  Agenda  Cursos SECOM-CyC  Congreso online SECOMCyC «Puesta al día en Cirugía Oral y Maxilofacial»

Congreso online SECOMCyC «Puesta al día en Cirugía Oral y Maxilofacial»

Cuando:
4 junio, 2021 – 5 junio, 2021 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2021-06-04T00:00:00+02:00
2021-06-06T00:00:00+02:00

Estimad@s compañer@s y amigo@s,

Es para nosotros un placer invitaros a participar en el Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (SECOMCyC) que bajo el título “Puesta al día en Cirugía Oral y Maxilofacial” organizamos los días 4 y 5 de junio de 2021.

A pesar de que está en el ánimo de todos el volver a retomar las reuniones presenciales, compartiendo ciencia y compañía, nos debemos rendir a las evidencias de la situación actual. En este contexto, SECOMCyC sigue manteniendo el compromiso de formación continuada para los socios y es por ellos que hemos organizado un congreso online claramente dirigido a realizar una puesta al día en tres pilares de nuestra especialidad: la cirugía reconstructiva, la cirugía de la articulación temporomandibular y la traumatología facial.

El programa, creemos que bien dimensionado y atractivo para el formato online, contará con la participación de ponentes internacionales y nacionales de reconocido prestigio que pondrán al día el tratamiento de los pacientes que requieren cirugía relacionada con los tres bloques temáticos. Además queremos animaros a presentar comunicaciones relacionadas con estos temas que permitan dar visibilidad al alto nivel de los servicios de Cirugía Oral y Maxilofacial

Por todo ello os invitamos a participar en el Congreso virtual y entre todos lograr que sea un éxito, en espera de vernos personalmente en Almería el próximo año del 9 al 11 de junio.

Elena Gómez y Fernando Almeida
Presidentes Comité Organizador

Más información