Bienvenidos

Del 9 al 11 de junio se celebra en Almería el XVIII Congreso Cirugía Oral e Implantología


Estimada/o compañera/o:

En nombre del Comité Organizador, quiero invitarte al XVIII Congreso Nacional de Cirugía Oral e Implantología.

El Congreso, previsto para junio de 2020, tras dos años de aplazamientos e incertidumbres acontecidos por la Pandemia del COVID-19, retoma los lazos de amistad y de convivencia teniendo la esperanza y certeza que esta celebración será un reencuentro a pedir de boca para nuestros socios, especialistas, médicos en formación e industria. El entorno de luz, la belleza y tranquilidad del mar, la costa y la ciudad de Almería ayudarán a ello.

Pretendemos dar ilusión, recuperar tiempo perdido, disfrutar por volver a ver compañeros y amigos e igualmente, dar un impulso a nuestra actividad laboral y mercantil, de la que en definitiva vivimos y a la que dedicamos gran parte de nuestro tiempo.

El esquema del programa científico se mantiene: una exposición comercial amplia, dos días de congreso con mesas de ponencias y comunicaciones, un día con talleres y actividades precongreso así como las reuniones y actividades sociales y colegiales habituales.

Importantes ponentes nacionales e internacionales desarrollarán un programa amplio que abordará temas de actualidad cirugía oral, madre de nuestra especialidad, los últimos avances tecnológicos incorporados al mundo de la implantología y los resultados en la rehabilitación en pacientes oncológicos y casos complejos. De igual forma se expondrán los resultados y trabajos de más de 50 unidades asistenciales de Cirugía Oral y Maxilofacial tanto públicas, privadas como universitarias.

En nombre de SECOMCyC y su Junta Directiva, así como de todo el Comité Organizador y Científico, quiero darte las gracias por tu confianza y estar siempre cerca de nosotros.

Recibe un fuerte abrazo.

Fernando Espín Gálvez
Presidente del Comité Organizador


SEDE:
Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata

C/ Juegos de Casablanca, s/n 04131 El Toyo Retamar (Almería)

 


SECRETARÍA TÉCNICA


General Pardiñas nº34, 1ª planta, oficina 11 - 28001 Madrid
Telf: 91 416 83 89
e-mail: secom@secom.org - web: www.secom.org

SEDE: Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata

C/ Juegos de Casablanca, s/n. 04131 El Toyo
Retamar (Almería)
Términos y condiciones de uso
Política de Privacidad

Diseñado por Infomed © 2022